Jonas Brothers en Ecuador
| miércoles, 29 de septiembre de 2010 | 17:55 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Hola fans de Jonas Brothers!

Como ya hemos anunciado, Jonas Brothers regresarán a América Central y del Sur como parte de su 'Live In Concert Tour 2010'! Ahora tenemos el placer de anunciar que los Jonas Brothers han añadido una fecha de la gira en Ecuador!

Uniéndose a los artistas de grabación multi-platino esta la invitada especial Demi Lovato. La gira combina la producción con las actuaciones espectaculares de visitas de ambos artistas, así como música de la película de Disney Channel, "Camp Rock 2".

Aquí están todos los detalles sobre el nuevo concierto, y sobre la pre-venta Team Jonas, disponible sólo para miembros del Team Jonas!:

Fecha: 1 de noviembre
Ciudad/Pais: Quito, Ecuador
Lugar: Estadio Olimpico Atahualpa
Fan Club Preventa: 24-26 de septiembre

Team Jonas Fan Club preventa de entradas para este concierto comenzará Viernes, 24 de septiembre a las 10 AM, hora local en TeamJonas.com, y continuará hasta el domingo, 26 de septiembre. No deje de visitar TeamJonas.com para todos los detalles! La venta al público para este espectáculo comenzará el lunes, 27 de septiembre.

El concurso Team Jonas Meet and Greet para este espectáculo se iniciará el 27 de septiembre 2010! Los miembros deberán disponer boletos para el concierto para participar en el Meet and Greet.

Le deseamos una buena pre-venta y un concierto increíble!