"A Year Without Rain": ¿Oculta fotos de Nelena?
| sábado, 11 de septiembre de 2010 | 5:50 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Se dice y comenta que el reciente video estrenado de Selena Gomez titulado “A Year Without Rain “ tendría escenas de carácter Nelena ocultas en el.

El rumor comenzó el día viernes con el estreno de este nuevo trabajo y aunque hemos estado desde ese día con el quipo de editores estudiando el tan hablado video que se mantuvo por casi 24 Hrs en los TT (Trending Topic) de Twitter, no tenemos la certeza de que sea Nick Jonas el tipo de las fotos.

Quienes hayan visto el video saben que a eso de los minutos 1:27, 2:19 y 2:21 comienza a caer sobre Selena una lluvia de fotos y si ponen stop cuando estas van cayendo notaran que son todas las fotografías distintas y en algunas de ellas sale un tipo al cual se le da un parecido al joven Jonas.

Aun no hay certeza de lo dicho, solo queda esperar que Selena al igual que Miley acepte que el rompecorazones de los Jonas Brothers aparece de modo fotográfico en su video , como salió en el video titulado 7 Things de Miley Cyrus hace un tiempo atrás.

Lo que si podemos decir y que ya muchas fans nos han comentado tanto a nosotros como en el mundo es que el modelo elegido para que salga junto a ella en el video como su pareja tiene un aire muy marcado a Taylor Lautner.



Fuente: RT