JB en Republica Dominicana
| domingo, 24 de octubre de 2010 | 7:48 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Jonas Brothers, Demi Lovato y sus amigos de Camp Rock impactaron en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA (RADIO DISNEY) - El pasado sábado miles de fans corearon, bailaron y quedaron encantados con los Jonas Brothers, Demi Lovato y sus amigos de Camp Rock 2 The Final Jam en la segunda fecha de la gira que los trae de vuelta a Latinoamérica.

Todo empezó con gran parte del elenco de la película cantando más de siete canciones, ante miles de fans entusiastas que respondieron con gran euforia cuando Mathew "MDot" Finley entró a cantar el éxito "Fire". Realmente fue un inicio de concierto lleno de energía.

Pocos minutos después, el público le dio la bienvenida a Demi Lovato quien nos sorprendió con su nuevo look (ahora tiene el pelo castaño claro, casi rubia). Guitarra de colores brillantes en mano y vestida de negro, Demi entró con fuerza cantando "Get Back", le siguió "La La Land" mientras detrás de ella había varias pantallas con juegos de colores contrastantes, blanco, negro y rojo, reforzaban toda lo que hacía Demi.

Los esperados de la noche sin lugar a dudas fueron los Jonas Brothers quienes realmente enloquecieron al público. Dos horas antes los entrevistamos en exclusiva y a propósito del efecto que provocan en sus seguidores, nos dijeron lo grandioso que es para ellos vivir esa reacción tan grande de sus fans, sobre todo los latinoamericanos. "Nos hace muy felices", dijo Nick.

Adelantándonos al Mes de la Música que Radio Disney celebra en noviembre, le preguntamos qué significa para ellos. Fue notorio cómo les brillaron los ojos para responder. Rápidamente Kevin nos dijo: "Para nosotros la música es todo lo que nos rodea", agregando "tanto la que escribimos como la que escuchamos, nos alimenta el alma y ayuda en cada momento de nuestras vidas. Es nuestra pasión y amor", confesó.

El tour continúa ahora por México, después Costa Rica y más adelante en Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina.