Jonas Brothers cancelan show en Monterrey
| miércoles, 13 de octubre de 2010 | 16:39 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

No podían creerlo y comenzaron a llorar y a organizar una campaña de protesta por medio de la web: así reaccionaron las fanáticas de los Jonas Brothers cuando se enteraron que los hermanos suspendieron el show que tenían pactado para el próximo 21 de octubre en el estadio Universitario de Monterrey. A pesar de perder 22 millones de dólares con esta decisión, Kevin, Nick y Joe cancelaron su concierto debido a que la violencia en las calles ha recrudecido en la última semana y no consideran que sea seguro ni para ellos ni para sus fans.

En la página oficial de la banda ya no aparece la fecha pactada, sino simplemente la de Guadalajara y la de Distrito Federal.

Live Nation, la empresa que representa a los jóvenes, emitió un comunicado de prensa en el que hicieron oficial la cancelación del show y en el que explicaron: "Debido a la reciente serie de infortunados sucesos que han acaecido en la ciudad de Monterrey, los Jonas Brothers en acuerdo con su promotora han decidido cancelar su próxima presentación, pactada para el 21 de octubre, en el estadio Universitario".

"Los Jonas Brothers sin embargo están muy agradecidos por el enorme apoyo que han recibido por parte de sus seguidores en Monterrey, y aunque ofrecen sus disculpas a quienes ya tenían boletos, aclaran que esta difícil decisión es producto del gran amor que tienen por sus seguidores en dicha región", señalaron.

Por su parte, Kevin Jonas y Demi Lovato se pronunciaron mediante sus cuentas en Twitter respecto del tema: “Nuestros fans en Monterrey y en México en general son de los mejores del mundo”, dijo Kevin Jonas. “Amamos cada oportunidad que se nos presenta de visitarlos y a pesar de que no podremos verlos a todos en esta ocasión, esperamos poder regresar muy pronto”, manifestó Lovato.

Minutos después de que esta información se confirmara, el club de fans comenzó una campaña para que los Jonas revean su decisión y les cumplan ese sueño que tanto anhelaron.