Nick's Simple Wins - Octubre
| domingo, 24 de octubre de 2010 | 14:48 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Septiembre fue un mes lleno de actividades para mí. Terminamos el partido de ida de los Jonas Brothers Camp Rock World Tour. Fue divertido ir de gira con el elenco de Camp Rock y ver a todos ustedes en los shows. Road Dogs ha llegado a su fin con una gran victoria en Long beach. Con esa victoria Road Dogs ha ganado la temporada! Fue muy divertido jugar con los diferentes equipos en todo el país.

En el último día de la gira he tenido el placer de reunirse con los ganadores del gran premio de la "Give Back Simply Win" Contest. Gavin con solo seis devuelve a su comunidad la sensibilización acerca de la limpieza y el ahorro de los océanos. Elizabeth es miembro de Divabetic y le gusta educar a la gente sobre cómo comer saludablemente para cambiar completamente su vida. Risha trabaja con los niños enfermos y los acompaña en su estancia en el hospital mediante el envío de gigantes tarjeta de hospital. Faith, que es el ganador de Canadá, es un embajador de la Juventud con el capítulo de Edmonton de la JDRF y ha estado haciendo caminatas durante 8 años! Reunirse y hablar con ellos no sólo es ver algo nuevo de como viven con su diabetes cada día, y fue muy inspirador para mí.

Actualmente estoy en Londres preparandome para el ahow de O2 de Les Miserables. Entonces despues vamos a iniciar el siguiente tramo de nuestro tour en América del Sur y a ver más de ustedes!

Mi Simple Win de este mes: Estar preparado con los materiales adecuados para que pueda salir a través de mi apretada agenda de cada mes.

-Nick