Lean... MUY IMPORTANTE!!!
| domingo, 7 de noviembre de 2010 | 17:59 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Hola a todos/as antes que nada, como siempre, quiero agradecerles por pasar por el blog y por ser parte del Fans Club.
Ahora les cuento algunas noticias muy importantes:

1.- Ya esta listo el nuevo carnet, asi que Mañana ya voy a estar enviandoselo por e-mail, y voy a subir las instrucciones aca de como armarlo.
2.- Ya estoy trabajando en el nuevo diseño del blog, asi que dentro de poco ya lo voy a poder subir
3.- (y yo creo que una de las noticias mas importantes) Estoy trabajando en un nuevo proyecto llamado My Perfect Team, va a tener una pagina web, y va a estar en varias redes sociales, pero todavia no les puedo contar mucho mas, lo que si les puedo decir es que las/os socios/as del Fans Club: "Jonaticas Unidas Por Los Jonas" van a tener muchos beneficios en My Perfect Team. Muy pronto les voy a ir dando mas detalles...

Muchas Gracias por visitar el blog!

Flor (Blogger y Presidenta del FC)