Joe Jonas quiere comprometerse con Ashley Green?
| sábado, 25 de diciembre de 2010 | 17:04 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Navidad puede ser la fecha ideal para quienes están enamorados y deciden dar un paso más adelante en su relación. El músico Joe Jonas mantiene, hace 5 meses, un estable noviazgo con la actriz de “Crepúsculo” Ashley Greene, el que comenzó poco después de que él terminara con Demi Lovato.

Mientras la protagonista de “Camp Rock” se mantiene en un centro de rehabilitación para recuperarse de sus “problemas físicos y emocionales”, su ex se pasea feliz con su novia por las calles e incluso fue visto hace unos días comprándole un costoso regalo en una joyería de Beverly Hills.

De acuerdo con el periódico inglés Daily Mail, el hermano del medio de los músicos fue a la tienda de David Yurman acompañado de un amigo, quien convenientemente llevó el paquete que se piensa podría contener un anillo de compromiso.

Recientemente, varios medios estadounidenses reportaron que Joe Jonas y Ashley Greene, de 21 y 23 años respectivamente, se fueron a vivir juntos al exclusivo condominio en donde la estrella de películas de vampiros reside y que incluso la pareja pasó el Día de Gracias junto a sus familias, celebración que pretenden repetir en estas fiestas de fin de año.

La idea de un matrimonio a tan corta edad no sería tan descabellada si se piensa, que su hermano mayor Kevin (23) acaba de cumplir un año de matrimonio con su esposa Danielle Deleasa, por lo que habrá que esperar si el 2011 trae a una nueva señora Jonas.