Joe y Demi: ¿Reconciliados?
| martes, 14 de diciembre de 2010 | 18:42 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Existe un fuerte rumor que dice que Joe habría llamado por teléfono a Demi y hablaron largamente. Joe le pidió disculpas por todo y Demi lo habría perdonado porque no quiere quedarse pegada en el pasado y seguir adelante. Esta conversación habría dejado muy tranquilo a Joe. Podrían conversar personalmente cuando Demi salga de rehabilitación??

Para las chicas que preguntan sobre las razones del rompimiento de Joe y Demi, les digo que no hay certeza de qué fue lo que realmente pasó.
Según se dice a Joe no le gustó que Demi anduviera haciendo entrevistas y hablando publicamente de su relación con Joe. Yo lo dije durante toda la relación, Demi hablaba de más en muchas ocasiones, contaba que Joe la iba a ver, las cosas que hacían juntos, lo feliz que estaba, etc., pero antes de hacer todo eso, creo que debió cersiorarse si Joe sentía lo mismo.

Cuando un chico entra en el plano de la amistad con una chica, es realmente improbable que llegue a transformar ese sentimiento en amor. Como Demi dijo, ella siempre vio a Joe con ojos de amor, pero él no. Ella siempre le hacía ver que podían ser una linda pareja y eso a Joe le asustaba y le decías "me tengo que ir".

Quizás fue en un momento de debilidad en que finalmente logró convencerlo y Joe le dijo "ok, seamos más que amigos".
El problema comenzó cuando Demi comenzó a gritar a los cuatro vientos que era novia al fin de Joe, pero él siempre se quedaba callado cuando le preguntaban.

El problema surge cuando Joe se da cuenta de que Demi siente mucho más por él que lo que él siente por ella y finalmente más que hacerla feliz, le está haciendo daño al mentirle, porque finalmente él la quiere más como amiga que como novia.
Entonces, luego de la actuación de Good Morning America donde Demi se acerca a Joe, le dice a través del micrófono que lo ama y se acerca a darle un beso, eso hizo que Joe tomara la decisión de terminar con ella antes que se ponga peor.

Es por eso que finalmente tienen una larga conversación donde Joe le dice que esto se le está escapando de las manos y sufre la presión de tener que amarla cuando realmente no lo siente así y que además, el hecho de que ella gritara a los cuatro vientos todo lo que lo ama, hace que Joe se sienta aún más presionado.


Esa es una de las versiones de su separacion, no esta nada confirmado