Lean Por Favor!
| sábado, 8 de enero de 2011 | 19:33 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Hola a todos! antes que nada, como siempre, quiero agradecerles por visitar nuestro blog, y a los que son socios de nuestro FC... Gracias a todos! :)

*Perdon por no haber actualizado el blog en estos dias, la verdad es que estuve un poco ocupada con algunos temas de FC, proyectos, los beneficios que van a tener los que son socios de Fans Club, etc. Por eso no pude actualizar.
*Otra cosa que les queria decir es que voy a cambiar el diseño del blog (porque ya pasaron las fiestas) todavia no lo tengo muy completo, asi que lo voy a terminar, para tratar de esta semana poder subirlo (Otro problema con el diseño es que no me decido si ponerlo del World Tour 2010 o de JONAS LA... ustedes que dicen? si pueden dejen su opinion en el chat, por Facebook o Twitter!)
*Tambien les cuento de que tengo en mente varios proyectos para los que visitan el blog y son socios del Fans Club.
*Y tambien muchas personas ya me han preguntado que es My Perfect Team, bueno, como les dije este mes lo iban a poder saber (y les digo que queda muy poco tiempo!, si todo anda bien la proxima semana se enteraran!)
*Otra cosa que les queria decir, ya que muchisimas personas cuando chateamos me mandan la solicutud de chat, y como son muchas a la vez no querio aceptar algunas y otras rechazar, entonces hasta ahora no acepte ninguna, por eso lo tengo en mente, es hacer un chat (para responder sus preguntas, hablar de los JB, aclarar dudas, hablar sobre los nuevos proyectos, etc.), pero lo mas importante es pasar un buen rato!

Creo que eso es todo lo que les queria decir o aclarar. La verdad es que estoy muy emocionada con este 2011 (espero que sea mucho mejor que el 2010!) pretendo hacer muchas cosas con el FC, blog, etc, y no puedo esperar para ver los resultados!

Gracias, los quiero mucho a todos!

Flor (Presidenta Del Fasn Club)