Nick's Simple Wins: Blog de Diciembre
| domingo, 2 de enero de 2011 | 14:28 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Felices Fiestas A Todos!

Diciembre ha sido un mes maravilloso. Es grande estar en un lugar por un periodo de tiempo extendido; especialmente pues he estado ocupado en el estudio que trabajaba con mi equipo en algunos proyectos asombrosos.

Ésta es la época del año en que todos esos postres salen para la estación de día de fiesta, así que necesito probar regularmente, y me cercioro de que tomo la cantidad correcta de insulina así que no se interrumpe ningunas festividades del día de fiesta por cielos y tierra irregulares. Encuentro que la prueba con mi metro del USB de Contour® hace fácil disfrutar de las cosas que tengo gusto durante los días de fiesta.

¡Deseo a cada uno a la estación de día de fiesta feliz y al Año Nuevo próspero!

Mi triunfo simple este mes: Probando correctamente me puedo tan disfrutar de los días de fiesta con mi familia y los amigos.

- Nick