SEGUI A LOS JB EN TWITTER
| lunes, 24 de enero de 2011 | 16:32 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Entra a:
www.twitter.com/JonasBrothers
www.twitter.com/KevinJonas
www.twitter.com/JoeJonas
www.twitter.com/NickJonas
www.twitter.com/DeniseJonas
www.twitter.com/PapaJonas
www.twitter.com/1MamaFran (Abuela de los JB)
www.twitter.com/Ang_Miller (Tia de los JB)

Si no tenes Twitter entra a: www.twitter.com create una cuenta y seguilos es muy facil!

Tambien nos podes seguir en:
www.twitter.com/FansOfJB (Cuenta OFICIAL del Fans Club)
www.twitter.com/xFlorJBx (Mi cuenta OFICIAL y la UNICA que tengo)

ACLARACION:

Ya que estoy mucho en Twitter, me preguntaron y vi que hay una SUPUESTA cuenta de Frankie Jonas, les quiero decir que NO LO SIGAN, porque no es oficial (hasta que alguno de los JB o sus padres lo confirmen) Ademas otra prueba es que apenas alguien de la familia se crea una cuenta ellos son los primeros en decirlo. Por lo tanto hasta ahora Frankie NO TIENE TWITTER!