Blog de Nick de Enero
| miércoles, 23 de febrero de 2011 | 13:36 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

"Feliz Año Nuevo! Espero que todo el mundo haya tenido un comienzo maravilloso del 2011.

Ha sido un mes muy ocupado para mí, vine de las vacaciones y tengo que encontrar el ritmo de las cosas. Este mes he estado ocupado escribiendo, grabando, teniendo reuniones y produciendo música - no puedo esperar para que usted pueda escuchar el nuevo material que he estado trabajando.

Tengo muchas ganas de hacer todo lo que el 2011 trae. Con todas las posibilidades del nuevo año, siempre es importante mantener la gestión de la diabetes una prioridad. Yo tuve mi prueba A1C hace unos días, y tuve el mejor nivel de A1C que he tenido! He estado tratando de mantenerme activo, comer bien y ponerme a prueba periódicamente, haciendo todo esto ayuda mucho a controlar mi diabetes.

My Simple Win de este mes es: Mantenerme activo y asegurarme de ponerme a prueba regularmente".


Para quienes se preguntan qué es la prueba A1C, es una prueba de sangre que los diabéticos se realizan todos los años para saber los niveles de hemoglobina. Gracias a eso pueden conocer el comportamiento del azúcar en la sangre en ese período.