Nick Jonas en la casa blanca
| sábado, 19 de febrero de 2011 | 16:38 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

"El sonido Motown: En funcionamiento en la Casa Blanca" será conducido por Jamie Foxx el 24 de febrero. "El programa incluirá homenajes al soul de Motown, la música popular impregnada distintivo sonido Esa popularidad SU solidificado en la cultura americana, y mostrar el impacto de Motown en toda la música", dijo la Casa Blanca en un comunicado.
Las actuaciones cuentan con el concierto de Will Foxx, Natasha Bedingfield, Sheryl Crow, Gloriana, Nick Jonas, Ledisi, John Legend, Amber Riley, Smokey Robinson, Salling Marcos, Seal y Jordin Sparks. "El sonido Motown: En funcionamiento en la Casa Blanca" se estrenará el Miércoles, 01 de marzo a las 8 pm en las estaciones de PBS en todo el país.

La parte del saludo, Michelle Obama se encargará de supervisar los talleres de música para 100 estudiantes de California, Illinois, Ohio, Michigan, Minnesota y Washington, DC, antes del concierto, los intérpretes de la serie EN Ofrecerá entrada.
Otros géneros de la música de Obama a la Casa Blanca ha puesto de relieve desde 2009: el jazz, Showtunes país, clásica, latina, música del movimiento de derechos civiles, y Broadway.

Además la cuenta twitter @jonasbrothers ha mencionado algo sobre el tema:
@NickJonas se presentará en la Casa Blanca otra vez! Compruébelo usted mismo - http://aol.it/icELCc