Nick rompre el silencio sobre Demi Lovato
| miércoles, 30 de marzo de 2011 | 10:03 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Aunque Demi Lovato se retiró del Camp Rock 2 gira que estaba haciendo con los Jonas Brothers para buscar ayuda, no se supo mucho de los chicos... hasta ahora.

Su ex novio Joe le dijo a la revista Details que le deseó lo mejor.

Y en E! Noticias alcanzado a los más jóvenes JoBro, Nick, para conseguir su granito de arena...

"Creo que siempre voy a desearle la mejor esperanza y que ella ha tenido una buena recuperación y justo a todos nuestros pensamientos y oraciones están con ella", dijo Nick, a la mano para llevar a cabo en A Night At Sardi, un evento de caridad que beneficios de la Alzheimer's Association.

Charlamos con Nick antes de la noticia de la ruptura de su hermano con Ashley Greene división llegó a Internet, pero suena como pudimos escuchar una canción sobre la división en el álbum en solitario de Joe próximo.

"Él está hablando acerca de cosas reales", explicó Nick de nuevo sonido de Joe, "Creo que la gente se va a echar un vistazo a lo que su vida ha sido vínculo para los últimos años."

Joe se dice que las rupturas son un juego justo. "Creo que todos los artistas tienen derecho a escribir sobre lo que ocurre con ellos ", dice en Detalles. "Pero yo tengo derecho a escribir sobre las cosas también."