Joe Jonas quiere ser el Best Man de la boda
| lunes, 3 de agosto de 2009 | 10:45 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |


Como todos saben, Kevin Jonas pidió la mano a su novia, Danielle Deleasa y, según comenta la prensa, la parejita ya está planeado casarse en el lugar donde se conocieron en el 2007 : Las Bahamas.

En este sentido, dentro de la tradición matrimonial estadounidense, existe el llamado Best Man , que es la persona de mayor confianza del novio. Entonces, queda una duda por aclarar. ¿A quién de sus dos hermanos escogerá Kevin como Best Man?

Por lo pronto, Joe está muy motivado por serlo y así lo confesó en una entrevista con la radio Kiss108 FM de Los Angeles : “Yo lo quiero. Sere el mejor Best Man. Claro que tengo a dos hermanos más ….pero Kevin tendrá que escoger a quien desea tener a su lado ese gran día”.

Bueno; le comentamos además que en una boda tradicional americana, el novio va acompañado del Best Man, un amigo íntimo o un pariente cercano que tiene la responsabilidad de asegurarse de que todo marche bien en el día de la boda , quien se encarga, entre otras cosas, de los anillos de boda, de llevar al novio a la iglesia a tiempo y de dar la bienvenida a los invitados.

En el banquete de boda lee los telegramas enviados por los que no han podido asistir, presenta los discursos que vayan a dar algunos invitados, da su propio discurso, casi siempre es el que pone la clave de humo sobre el novio, y propone un brindis por la pareja de recién casados.