Cumpleaños de Nick Jonas
| sábado, 19 de septiembre de 2009 | 6:39 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

"Es emocionante", dijo a PEOPLE en el set de Camp Rock 2 The Jam Final de darle vuelta a 17 el miércoles. "Me siento 24 horas diferentes que cuando tenía 16 años."

Ocupado trabajando en la secuela de la película de Disney Channel, el cantante no tuvo tiempo para una fiesta extravagante, pero dice que es la forma en que le gusta.

"Tiendo a mantener las cosas bajo llave de mi cumpleaños en general", dijo. "Es tanta atención que puede ser un poco abrumadora. Pero es bonito cuando la gente hace cosas que celebrar. Tengo esta noche fuera y creo que tenemos algo planeado. Vamos a ver cómo los roles a cabo."

Con toda su familia en el set, incluyendo a su hermano menor Frankie, el reparto y el equipo cantó "Happy Birthday" a él y le presentó una luz azul pastel de vainilla con crema de relleno.
¿Y qué hizo el hermano Jonas recibe para su cumpleaños? Un piano.

"En realidad es el piano que escribí" A Little Bit Longer 'on. Es, definitivamente, tiene un significado especial para mí ", dijo. "Originalmente quería obtener una placa sólo para poner en el piano cuando llegué allí diciendo que me escribió la canción, pero la familia sólo decidió hacerlo por mí".

El piano estaba situada originalmente en un hotel de Halliburton, Ontario, donde los Jonas Brothers filmaron el primer Rock Camp. Fue allí donde Jonas escribió la canción acerca de su diagnóstico con la diabetes. "Creo que me voy a poner en nuestra oficina donde funciona nuestro equipo de gestión. Así que será agradable. Es una bella pieza de recuerdos con mucho significado."

Aparte de un piano, el equipo de producción de la película le hizo entrega de una mesa de ping-pong Kettler.

"Nick es un fanático de los deportes y lo que le gusta hacer en la gira, además de Wiffle Ball, y el softbol es de ping-pong", dijo el productor de Camp Rock, Alan Sacks. "Es un genio de ping-pong!"

Fuente: People.com