Gana entradas para ver a NJ & TA
| martes, 24 de noviembre de 2009 | 5:30 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Hola Fan Family Experience!

¿Has notado las nuevas características de FFE que le ayudan a acercarse aún más a los Jonas Brothers?! Entra ahora en www.fanfamilyexperience.com
Una característica nueva de APE es un tablero de comentarios en la que enviar y leer comentarios - y nunca se sabe cuando los Jonas Brothers leeran la publicación de sus propios comentarios solo por FFE!
Pruébelo ahora y usted puede ser uno de los doce (12) miembros de la FFE que tendra la suerte de ganar dos (2) entradas para ver a Nick Jonas & The Administration por su debut en vivo en el concierto de nominaciones al Grammy en Los Angeles.
Publique su respuesta a esta pregunta: "¿Por qué sos la más grande fan de Nick Jonas & The Administration?" Por 8 pm PST el martes, Noviembre 24, 2009. Los ganadores serán alertados/publicado esta semana.
FFE será la selección de doce (12) personas al azar para ganar dos (2) entradas para el concierto - Requisitos 1. Deben tomar los padres/tutores 18 + años de edad. No esta incluido el viaje o alojamiento. El ganador y los nombres de resultados se colocarán en la lista para recoger los boletos en la voluntad de llamada.
Vamos a comenzar comentando la www.fanfamilyexperience.com!