Jonas Brothers dará la lección de música en la escuela del Reino Unido
| jueves, 19 de noviembre de 2009 | 10:05 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Los Jonas Brothers se están difundiendo su amor por la música.

El trío de adolescentes, que están actualmente de gira por Europa, hizo una visita sorpresa a Ryton Comprehensive School en Gateshead, Reino Unido, para enseñar a los estudiantes sobre la importancia de la música.

"Estamos hoy aquí para hablar con los estudiantes aquí en esta escuela maravillosa, justo sobre la importancia de la música, la importancia de involucrarse con la música si es posible, nuestro amor por la música, y lo que hemos aprendido en nuestras experiencias de manera lejos. Y espero que les dará una idea de lo que es ser un músico y un artista ", dijo Nick Jonas.

La sesión de la música era parte del Departamento de Niños, Escuelas y la campaña de las familias, Tune In - Año de la Música. La campaña está asociado con el Canal de Disney.

Durante una clase especial de música impartidas por el de Jonas, los estudiantes aprendieron a tocar la guitarra, juntos una canción y la música de las técnicas básicas.

Los hermanos también compartieron sus experiencias en cuanto a estar en una banda y las preguntas de los aficionados antes de tratar a una presentación especial.

Tune In - Año de la Música es una iniciativa del gobierno nacional para promover la música en las escuelas del Reino Unido.

"La música no es sólo algo que ha hecho como un pasatiempo se ha comprobado que tienen un impacto real en el modo de aprender y en el desarrollo de su cerebro", explicó Steve Williamson, profesora jefe en Ryton Comprehensive School. "En Gateshead cerca de 4.000 personas a aprender un instrumento musical, pero muy a menudo los estudiantes dan a nivel secundario como las cosas se ponen ocupado como las presiones académicas venir y pensamos que es importante mantener ese equilibrio yendo a través de sus vidas".