Nick Jonas & The Administration!
| miércoles, 18 de noviembre de 2009 | 5:23 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

En la primavera, mientras que sus hermanos mayores disfrutaban de sus vacaciones, el miembro más joven del trío se fue a Nashville y grabó un álbum solista.
Nick Jonas & The Administration, que cuenta con ex miembros de la Nueva Generación de energía Príncipe, lanzará su álbum, lo que soy, el 2 de febrero. El grupo hará su debut en vivo de realizar una sola del mismo nombre en el Grammy Nominations Concert Live!! diciembre especial 2 en la CBS.
"Yo había escrito cinco o seis canciones que estaban en mi corazón, cosas que se acaban saliendo de mí con este sonido nuevo y emocionante", dice Nick Jonas. "Ellos no eran necesariamente adecuado para los Jonas Brothers, pero pensé que podría ser perfecto para otra cosa".
Hicieron del álbum en ocho días con el productor John Fields, quien también tocó el bajo. Miembros adicionales de la Administración incluyen el baterista Michael Bland y el teclista Tommy Barbarella, ambos de los cuales se reproduce en la New Power Generation. El guitarrista David Ryan Harris participo en el álbum, pero un tercer miembro ex NPG, Sonny Thompson, lo reemplazará para shows en vivo.
Nick describe el sonido como "Heart & Soul". "Es una mezcla entre mis raíces en el R & B y soul con un tipo de música rock/pop detrás de él", dice.
"Queremos crear en cabinas individuales y jugar al mismo tiempo", dice Nick. "Hay muy pocas pistas extra en el disco. Algunas canciones están llenas vida. Cuenta a finales de los años 60 y principios de los 70 rock de sonido del alma. "
El baterista Bland llama el material en solitario "más Rootsy" que un disco de los Jonas Brothers. "Es un disco muy orgánico", dice. "No estábamos pensando realmente en el formato o si una canción iba a sonar como un éxito o no."
El nombre de la banda, así como títulos de canciones como El Jardín de las Rosas, de oliva y una flecha, Teoría de la conspiración y el estado de emergencia, obras de teatro fuera de la fascinación de la gran publicidad de Nick con la Presidencia.
Woed War III, desde el más reciente álbum de Jonas Brothers, Lines, Vides & Triyng Times, que inicialmente fue concebido como una canción de Administración. Who I Am incluye una nueva versión de los Jonas Brothers golpeó esta noche.
Cuando la palabra del proyecto paralelo surgió hace unas semanas, los rumores de ruptura seguido.
"Es un poco gracioso cuando se oye hablar de la ruptura y que está preparando para tener un año muy ocupado", dice Nick.
Sus dos hermanos apoyar el proyecto: "Nick ha hecho un registro tan fantástica, y estamos muy orgullosos de él", dice Kevin.
"No podemos esperar para ver su show en vivo", añade Joe.
Nick planea una gira a principios de 2010 antes de la próxima temporada de JONAS de Disney Channel comienze la producción. Los conciertos, todavía no se han anunciado, también podría incluir material familiar.
"Vamos a tocar el disco y un par de covers, canciones que a todos nos gusta y quiere jugar en vivo,", dice.
"He pensado que iba a tocar algunas de las canciones que he escrito para los Jonas Brothers, lo que es personal para mí."