Kevin Jonas trabaja mejor bajo presion
| jueves, 19 de noviembre de 2009 | 10:05 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Kevin Jonas, el mayor de la banda juvenil de EE.UU. Jonas Brothers, que hace malabarismos entre la música y la actuación, dice que trabaja mejor bajo presión.

Con 22 años de edad cuenta con estrellas del pop en la comedia de éxito televisivo 'Jonas', que se basa en la vida de la de los hermanos Nick, Joe y Kevin y su banda.

El espectáculo se estrenará en Disney Channel en la India el 30 de noviembre.

Kevin dijo que memoriza sus líneas justo antes de irse en los conjuntos de la película.

"Veo a mis líneas, por lo general, antes de caminar hasta el conjunto de la película. No todo el mundo hace eso, pero yo sí. Me hice muy buena en memorizar mis líneas con rapidez y bajo presión. Creo que estar bajo la presión me ayuda ", dijo Kevin para PTI en una entrevista por correo electrónico.

El joven estrella insiste en que esta falta de preparación va bien con su personaje en la pantalla.