Desfile Anual de Navidad en los Parques de Disney
| martes, 8 de diciembre de 2009 | 11:04 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

El 26avo Desfile Anual del Día de Navidad en los Parques de Disney se transmitirá el 25 de Diciembre con presentaciones y acción de Disneylandia y Disney World. El show de este año incluye presentaciones de Celine Dion, Stevie Wonder, Jonas Brothers, Demi Lovato, Yanny y Kriss Allen. La estrella de "Hechiceros de Waverly Place", Selena Gómez, También Hará una aparición especial en la emisión por televisión anuales. Kelly Ripa Será La presentadora este año nuevamente, Regis pecado, quien se está recuperando de una cirugía.

Todas las presentaciones Fueron grabadas antes. Los Jonas Brothers acabaron de filmar su presentación ayer por la mañana, Mientras que la de Demi Fue Filmada el mes pasado en Disneylandia. Otros Segmentos van a ser filmados en Disney World este fin de semana.

Adicionalmente, Radio Disney transmitirá un especial de vacaciones de 1 hora el Viernes 25 de Diciembre (9:00 am. ET / 6:00 am PT) con entrevistas de los Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato y Meaghan Martin originadas de Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. Los videos corespondientes Estarán en RadioDisney.com Durante el 1 º de Enero de 2010.