EXCLUSIVO: Kevin Jonas casan este fin de semana! Todos los detalles!
| jueves, 17 de diciembre de 2009 | 15:47 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

"RadarOnline.com confirmó que Kevin Jonas va a casarse a la novia Danielle Deleasa este fin de semana y descubrió detalles exclusivos de las nupcias. Lea todo sobre el patinaje sobre ruedas cena de ensayo y mucho más sólo en RadarOnline.com ". - Chris Alexander de Radar Online

Mientras que el hermano menor de Nick podría poner a prueba una carrera en solitario este mes de enero, el mayor de Jonas, Kevin se embarcará en un dueto de por vida este fin de semana.

RadarOnline.com tiene los detalles exclusivos sobre su próxima boda con Danielle Deleasa!

Kevin y Danielle - que se reunieron en las Bahamas en 2007 mientras estaba de vacaciones con sus familias- atar nudos en medio de la familia y amigos en un exclusivo complejo residencial de Long Island.

El ensayo de la boda se celebrará el viernes (y se incluirá una pista de patinaje sobre ruedas!) Y la de la boda tendrá lugar el sábado. RadarOnline.com también puede confirmar que amigo de mucho tiempo Demi Lovato se espera que sea uno de los invitados.

En cuanto al menú, los clientes tienen una amplia gama de opciones que incluyen filete mignon, lubina, pollo y una tarta de verduras.

Deleasa es una antigua peluquería en Nueva Jersey y llevó la sorpresa de su vida en julio cuando Kevin se presentaron en su domicilio en horas de la madrugada y se dejó caer de rodillas para pedirle que se case con él. Después de haber volado en un ojo rojo después de un concierto en Vancouver, Kevin también trajo consigo un colchón hecho a medida-de corte de diamantes anillo que él diseñó con Jacob & Co.

En ese momento, hermanos Nick y Joe felicitó a su pronto-a-la hermana-en-ley en su página de Twitter: "Felicidades gran hermano ... .. Dani bienvenida a la familia, no podemos esperar a que vengas con nosotros en la carretera! "