Nick Jonas & The Administration En 'Choice Movie Awards'
| jueves, 17 de diciembre de 2009 | 4:50 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Justo en medio de su gira, Nick Jonas y The Administration desempeñará la 15th Annual Critics 'Choice Movie Awards en enero. El grupo será la banda de la casa por la noche, VH1 anunció, realizando una mezcla de sus propias canciones y cubre entre premios y como el show entra y sale de las pausas publicitarias.

La muestra, organizada por Kristin Chenoweth, saldrá al aire el 15 de enero en VH1 a las 9 pm "No podríamos estar más satisfechos de que Nick Jonas y la Administración en nuestro escenario de los Premios de la Crítica Movie Choice," VH1 presidente Tom Calderone, dijo en una declaración. "Nos enorgullecemos de VH1 en la presentación de alto rendimiento energético por los mejores artistas en nuestros eventos en vivo. Nick y su banda, que seguirá esa tradición, que revela el otro lado de Nick que sus fans no han visto todavía. "

Los premios Critics 'Choice honor de películas del año pasado. El 2009 candidatos, que fueron anunciados el lunes, son el "Avatar", "La educación", "Inglourious Basterds", "Nueve" y "en el aire".

Recientemente, Nick y la banda tocó en el concierto de las nominaciones, que calificó de MTV News. "Definitivamente fue diferente," dijo Nick ejercer sin hermanos Joe y Kevin. "Pero creo que va en ella, sabiendo que eran de apoyo lo hicieron todo bien".

En cuanto a su gira de enero, Nick dijo que no está seguro de si va a tener invitados especiales en la carretera con él. "Creo que este espectáculo es todo sobre mí expresarme", dijo Nick. "Así que, en la medida de ir como invitados especiales, creo que puede evitar que yo y la Administración. Estoy para lo que sea, pero tendremos que ver qué pasa ".