Nick Jonas En Camp Rock 2
| martes, 15 de diciembre de 2009 | 8:01 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |



"En la primera, la música Estaba en la película. En esta, la música cuenta una historia, es más un musical. Pero es mucho mejor, creo, con Kevin rockea los rockeros chicos, inluyendo a Frankie, Nate encuentra el amor con Chloe Bridges, el romance y el romance de Shane y Mitchie Continua.

Nick contó sobre una de sus actuaciones: "Tengo una canción muy graciosa al estilo de una película de Adam Sandler. Interesante para la gente que lo escucha y vea lo que piensa Porque si yo la escuchara sin estar en la película Va a ser muy, yo Estaría como, "Qué es esto?", Pero funciona en la película y es un lindo momento.

Nick, quien va a empezar su recorrido con The Administration el 2 de Enero, le dijo a Radio Disney: "Este definitivamente Va a ser más sobre la música .. Tengo tres micros y un camión, en vez de 17'

Sobre ir "solo":

'Nosotros [Kevin, Joe y Nick] hemos tenido Conversaciones largas y honestas y sobre esto la verdad es que este proyecto y los Jonas Brothers Pueden coexistir. A mitad de Febrero vamos a volver con la producción del programa de TV y vamos a estar trabajando en otros planos de otro para [Jonas Brothers] gira mundial el próximo verano.