Yendo en solitario no significa que sea el final de los Jonas Brothers
| domingo, 13 de diciembre de 2009 | 11:41 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

"Yendo en solitario, no significa que sea el final de los Jonas Brothers" dice Nick Jonas

Nick Jonas va en solitario el próximo año, pero el trío no ha tenido la fusión del tipo de Oasis. Ellos no son tan "inmaduros".
A pesar de tener más fama en todo el mundo y el control, ser menor de Noel y Liam Gallagher, Nick, Joe y Kevin podría demostrar que los hermanos de Manchester una cosa o dos sobre cómo mantener un grupo.
Nick, 17 años, dijo: "Si hay algo que no estamos de acuerdo, vamos a tener una conversación al respecto. Pero no es un tipo inmaduro de 'estoy en lo cierto y voy a ser testarudo al respecto'.
"Estamos abiertos a los demás comentarios. Tenemos un gran respeto por los demás".
"Y no nos olvidamos de que somos una familia. Nuestra pasión común es la música. Es lo que realmente nos une ".
Tomar notas, Noel y Liam? Si bien la Gallaghers, que no han hablado desde Noel dejó la banda en agosto, su carrera en solitario parcela, Texas-n bor Nick tiene grandes ideas de los suyos.
Todavía puede ser un adolescente, pero los Jonas Brothers son la banda más grande del mundo muchacho. Comenzaron como un vehículo para la carrera en solitario de Nick, pero el presidente de Columbia Records, Steve Greenberg preferido que cuando sus hermanos cantaron con él.
Nick es también un actor experimentado. Él comenzó a actuar en Broadway, a las siete de A Christmas Carol, Annie Get Your Gun, La Bella y La Bestia y Los Miserables.
Última Jonas Brothers 'dos álbumes, 2008's A Little Bit Longer y Líneas de este año, la vid y Trying Times ambos fueron a la n º 1 en los EE.UU. y alcanzó el Top 10 del Reino Unido.
Que también figuran en el Dumb el nuevo álbum de Timbaland, Shock Value II, que es esta semana.
Pero el próximo año Nick paso por su cuenta con Nick Jonas y la administración, y lanzará un álbum de debut, "Who I Am.
Pero no es el final de los Jonas Brothers. Va a formar equipo con Joe y Kevin en Camp Rock 2: The Final Jam y Disney Channel Jonas show.
Nick envasados en mucho en 10 años y tiene unas sabias palabras para todos los aspirantes a X Factor.
Él dijo: "Creo que una gran cantidad de artistas más jóvenes de hoy sólo tratan de ser famosos primero y un buen músico o actor de segundo.
"Ellos tienen sus prioridades mezclados. Ray Charles, una vez dijo: "Yo no quiero ser famoso, sólo quiero ser grande."
"Eso se acerca a nuestro lema en la vida.
"Un montón de fans se me acercan y dicen: 'Soy un compositor. Yo quiero ser un músico de un día. "
"Eso es lo que me gusta escuchar - cuando alguien dice, 'quiero ser músico', 'Quiero ser un artista", o "Quiero ser un actor", en contraposición a "Yo quiero ser famoso' .
"Cuando uno es de todo corazón lo que haces en la vida - y siempre he luchado por ser lo mejor que puedo ser - que es la actitud que debe tener".
Mientras ve Jonas Brothers como una banda de rock con voces pop, su proyecto paralelo Administración mostrar un lado más indie. Como si alguien de las páginas de NME, Nick lleva una camisa a cuadros, pantalones vaqueros, botas marrones y una pulsera.
Él dijo: "Soy un gran fan de The Zutons y Kings Of Leon. Hay un montón de bandas que me gustan, pero el álbum de Kanye West es realmente grande. Y existe este grupo llamado Leeland que son realmente maravillosos, también. "
No suena como Nick tiene mucho tiempo para las niñas. Mientras que el hermano de Kevin, 22, se dedica a ex peluquería Danielle Deleasa, Nick reconoce que todavía es un poco joven para todo eso.
Se echó a reír: "Al final del día, todavía estoy en la escuela secundaria. Y pensar que la gente está interesada en mis relaciones de la escuela secundaria es un poco divertido.
"Para nosotros, estamos muy halagado por el hecho de que tenemos un montón de fans femeninas. Es 's no está mal.
"No voy a mentir", farfulló, riéndose aún más difícil.
Su virginidad puede haber sido burlado por Russell Brand el año pasado, pero a miles de su imagen limpia y ética de trabajo duro es una verdadera inspiración.
Nick está contento de que muchas personas hacían fila para condenar el cómic.
Él dijo: "Creo que nos consideramos individuos normales que están haciendo todo lo posible, y eso es lo que hemos estado diciendo desde el principio.
"Vive como si estuvieras en la parte inferior, incluso si usted está en la parte superior. Para nosotros, eso sólo significa permanecer humilde y hacer lo mejor cada día. No estamos diciendo que somos perfectos.
"Nadie es perfecto, pero estamos haciendo todo un éxito. Sólo estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer de nuestro orgullo de ser mamá y caballeros. "