Nick Jonas revela sus pistas favoritas del album Who I Am
| viernes, 11 de diciembre de 2009 | 5:23 | >> ( 1 ) Comments << |Posted By: |

Nick Jonas vertió su corazón y alma en el álbum Who I Am, con su proyecto paralelo. Con el álbum conjunto de la liberación de 2 de febrero, el Hermano Jonas dijo que algunas de las pistas en él son realmente sobresalientes.
"Volviendo a ese punto, es difícil jugar canción por canción, y tengo que jugar el [conjunto] de registro, porque así es como lo hemos hecho", dijo a MTV News sobre el álbum, que grabó en ocho días en un estudio de Nashville.
A pesar de que sólo lanzó su primer single, la canción, así como una versión acústica de "Rose Garden", cree que hay un montón de canciones en el álbum que se convertirán en los favoritos de sus fans.
"Tema por tema, algunos de mis favoritos son" Last Time Around". Es una especie de la de Stevie Wonder más inspirado en uno", explicó. "Y 'Rose Garden' es la primera canción en el disco ... así que tipo de conjunto de la plantilla."
Él tiene un punto débil para todas las canciones en el álbum, pero admite que podría ser un poco más emocional que el resto. "Hay una canción llamada" In the End "... que es la más Bill Withers-canción inspirada en el registro", dijo. "En realidad se trata que alguien tome las cosas que no pertenecen a ellos y cómo va a volverse contra ellos".
Además de Stevie Wonder y Bill Withers, Nick dijo que esperaba que el príncipe, John Mayer y Elvis Costello, para algunos la dirección artística del álbum. "Los artistas que yo era una especie de curso para la gente fue como Stevie Wonder, Bill Withers y, en cuanto a letras de canciones, Elvis Costello, Johnny Cash. ... [I] realmente tratar de verter un poco de corazón y el alma a través de estas canciones ", dijo. "Y el príncipe desempeñado un papel muy importante, obviamente, con la banda es la" New Power Generation. Así que fue divertido "