Nick Jonas en el puesto 73 de Billboard Hot 100
| jueves, 10 de diciembre de 2009 | 13:40 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Una de las notas más sorprendentes en la carta de esta semana es el debut de la Nick Jonas & The Administration "Who I Am", que tuvo un debut de alto perfil en el programa de la nominación premios Grammy la semana pasada, pero aún no entró en el gráfico #73. La banda que ya ha vendido ocho millones de discos, que parece como algo de un debut tranquilo, ¿no?

Tal vez no. A pesar de los Jonas Brothers han vendido millones de discos, un rápido vistazo a la historia de sus singles revela que nunca han tenido un impacto tremendo en la Billboard Hot 100 (una hazaña notable considerando el tipo de éxito que han tenido). Su mayor sintonía de gráficos fue "Burnin 'Up" (a partir de 2008 de A Little Bit Longer). El resto de sus canciones han tenido un éxito relativo en las listas de pop - claramente, son un álbum de la banda orientada. E incluso "Burnin 'Up" tiene un empuje especialmente intensa cuando debutó: El vídeo se estrenó justo después del estreno de "Camp Rock", que fue uno de los programas más vistos en la historia del canal.

Pero no debe Jonas han recibido un golpe similar de la exposición Grammy? Tal vez debería tener, a menos que el espectáculo nominación al Grammy atrajo a sólo 6,5 millones de espectadores, A pesar de tener el programa más visto de la noche, como plomo en el. (Ese programa? Una repetición de la fiesta clásica "Rudolph the Red-Nosed Reindeer.") La conclusión es que no hay necesidad de Nick en pánico, ya que hay un montón de tiempo entre ahora y la fecha de lanzamiento 2 de febrero de su álbum Who I Am. Desde que él y sus hermanos se han establecido como los artistas que la unidad del álbum y la venta de entradas individuales y no necesariamente los números, todo sigue subiendo Jonas.

Fuente: Ocean Up