Nick Jonas: “No está nada mal tener fans mujeres”
| domingo, 13 de diciembre de 2009 | 11:13 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

k Jonas habló con Daily Record de su carrera solista y de cómo lo Están manejando sus hermanos: "Si hay algo en que no estamos de acuerdo, vamos a Tener una conversación Al respecto. Pero no del tipo inmaduro de 'estoy en lo cierto y voy A Ser Testarudo Al respecto'. Estamos abiertos uno los demás comentarios. Tenemos un gran respeto por los demás. Y nunca olvidamos que somos una familia. Nuestra pasión común es la música. Que realmente nos une ".

Sabias palabras para todos los aspirantes a X Factor: "Creo que muchos de los artistas más jóvenes de hoy sólo Tratan de ser famosos primero y un buen músico o segundo actor. Ellos Tienen sus Prioridades mezclados. Ray Charles, dijo una vez: "Yo no quiero ser famoso, sólo quiero ser grande. Se acerca a eso nuestro lema en la vida.

Muchos fans se me acercan y dicen: 'Yo soy un compositor. Yo quiero ser un músico algún día. Eso es lo que me gusta escuchar, Cuando alguien dice: 'Yo quiero ser músico', 'Quiero ser un artista ", o" Quiero ser un actor ", en contraposición a' Yo quiero ser famoso '. Cuando una persona hace todo corazón lo que hace en la vida y siempre ha luchado por ser lo mejor Que puede ser, esa es la actitud que se Debe Tener ".

Sobre la música que le gusta: "Soy un gran fan de The Zutons y Kings Of Leon. Hay un montón de bandas que me gustan, pero el álbum de Kanye West es muy bueno realmente. Y existe este grupo llamado Leland, que son maravillosos, también. "Nick se Empezó a reir Cuando se le preguntó acerca de Tener una novia seria:" Al final del día, Todavía estoy en la escuela secundaria. Y pensar que la gente está interesada en mis relaciones de la escuela secundaria es un poco divertido. Nosotros, estamos muy halagados por el Hecho de que tenemos un montón de fans femeninas. No está mal. No voy a mentir.

Creo que nos consideramos a nosotros Mismos chicos normales Qué están haciendo todo lo posible, y eso es lo que hemos estado Diciendo desde el principio. Vivir como si estuvieras en la parte inferior, INCLUSO si estuvieras en la superior. Para nosotros, eso sólo significa humilde Permanecer y hacer lo mejor cada día. No estamos Diciendo que somos perfectos. Nadie es perfecto, pero estamos haciendo todo un éxito. Sólo estamos Tratando de hacer nuestro mejor Esfuerzo PARA HACER A NUESTRA orgullosa madre y de los Caballeros servicios.