60 segundos con Nick Jonas
| sábado, 23 de enero de 2010 | 16:08 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Indy: ¿Así que sólo escribió y grabó una nueva canción en el camino?

NJ: ¡Sí! Acabamos de terminarla en el estudio hace un rato. Es una nueva canción llamada "Stay", y lo grabamos en nuestro día libre. La canción es acerca de cuando te enamoras de alguien, sobre los sentimientos, así que es genial cuando tienes una buena inspiración para escribir algo.

Indy: ¿Quién es la personas por la cual escribiste la cancion? No puedo seguir la pista.

NJ: ¿Oh? Bueno, creo que preferiría que se quede de esa manera, tal vez.

Indy: Muy bien. Así que su apodo en los Jonas Brothers es en realidad "El Presidente"?

NJ: Si. Y es un poco divertido, porque en realidad es más que mi verdadero nombre. Fue un apodo dado a mí, porque siempre fue muy grave. Así que sólo pegó, y ahora es un poco jugado un papel en mis aventuras con este nuevo proyecto paralelo [Nick Jonas y la Administración, cuyo primer álbum se publicará el mes próximo] y convertirse en una fuente de inspiración para el nombre de la banda.

Indy: La Administración [que trabajó con Prince] parecen ayudar a explorar clásico R & B.

NJ: Creo que sí. Y los chicos de la banda definitivamente mencionan [artistas del alma '] nombres que yo nunca he oído hablar antes, así que lo hablamos y de ahi tambien viene la inspiracion.

Indy: A pesar de que te tomas en serio esto, estoy apostando a que has visto que los Jonas Brothers aparecieron en Sout Park y al menos, te reiste.

NJ: Honestamente puedo decir que yo no lo vi. No sé que la gente diría, efectivamente, había por reloj de 30 minutos de que alguien se burlaba - que no es la mejor manera de construir su confianza en sí mismo. Pero creo que es un cumplido, en un poco de un modo extraño. Y hay cosas que he visto en el pasado que nos usen como un chiste que creo que son hilarantes. Pero en este caso , decidí no verlo.