Nick Jonas con fans en New York
| viernes, 8 de enero de 2010 | 15:17 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |



De Caitlin, Courtney y Jessica: Nos levantamos a las 4 de la mañana y se reunió con Nick Jonas. Fue muy agradable y el Sr. Jonas! Nos encontramos con él antes de ir a la estación de radio WPLJ en Nueva York.

De Sammi: Me encontré con Nick Jonas ayer en DC. Él era tan dulce y el concierto fue increíble. Después, la gente estaba esperando el autobús de gira, mi amigo y yo estábamos en nuestro camino hacia el metro y se detuvo a esperar también. Esta madre psico fue decirle a la gente si ya se ha reunido hoy Nick Jonas, había que irse.

Le dije, 'Bueno, me encontré con Nick Jonas, es un país libre y puedo estar aquí ".
Fue balísticos y dijo: 'Tú eres, lo que, veinte años y en un concierto de Nick Jonas? Eso se llama ILEGAL.'Así que me respondió, "Me gusta su música, gracias. Y tú eres 40-algo y estás en un concierto de Nick Jonas? Todos estos fanáticos detrás de mí, no podía creer lo loco esta madre. Tenga cuidado de las madres locas!