Jonas Brothers en Capitán América?
| martes, 9 de marzo de 2010 | 10:36 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Probablemente sea el rumor más alocado de los muchos que se han emitido acerca de la próxima adaptación del cómic Capitán América. El mismo habla, nada más y nada menos, que de la presencia de los Jonas Brothers (grupo de pop para adolescentes de la factoría Disney formado por Kevin Jonas, Nick Jonas y Joe Jonas).

El rumor sobre la presencia de los Jonas Brothers en la película Capitán América se extendió desde varias páginas de la prensa rosa estadounidense. El mismo habla acerca de una posible audición realizada por dos de los integrantes del trío musical: Kevin Jonas y Joe Jonas. Según se continúa (en la para mi hilarante especulación), Kevin Jonas habría estado "verdaderamente bien en ella". ¿Algún papel secundario para ellos? Esperemos la solución del asunto.

Es difícil imaginar a Joe Johnson, director de Capitán América, pensando en ellos para el papel. La historia divulgada en Internet afirma que el motivo por el cual los Jonas Brothers habrían realizado tal audición está relacionada con la reciente adquisición de Marvel por parte de Disney.

Recordemos que la carrera cinematográfica de los Jonas Brothers se saldó el pasado año con el Razzie a la peor interpretación del año. Premio que compartieron los tres hermanos. Aunque eso sí, continúan llenando el aforo de sus conciertos a lo largo y ancho del mundo. Con miles y miles de fans adolescentes que corean sus letras y compran sus discos y merchandising.

El director de Capitán América, Joe Johnson, fijó el pasado 1 de marzo como fecha para anunciar el reparto del filme. Con vistas a rodar el próximo mes de junio en el Reino Unido. Pero por ahora todo siguen siendo conjeturas. El estreno de Capitán América llegará en el verano de 2011.