Nick Simple Wins: Nuevo Blog
| martes, 2 de marzo de 2010 | 10:16 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Otro mes muy ocupado está llegando a su fin. Este mes me fui de nuevo en la producción de JONAS, terminé mi primera gira con el proyecto paralelo de Nick Jonas and The Administration y puse en libertad mi nuevo álbum, "Who I Am".

Gracias a todos por apoyar mi proyecto paralelo, su apoyo puso a mi álbum en el #3 en una semana! Yo nunca podría haberlo logrado sin el apoyo de los fans, muchas gracias. Tuve un gran tiempo de gira con The Administration y presente el mundo mi nueva música. Esto es sólo el comienzo de mucho más por venir.

La producción comenzó este mes en la 2ª temporada de Jonás. Los autores han llegado con algunas líneas de la historia realmente buenas para esta temporada, debe ser un momento de diversión de disparo de todo. De hecho, se han ocupado 5 días a la semana por lo que me mantiene muy ocupado. Personalmente no puedo esperar para que todos puedan verlo.

Espero que todo el mundo está viendo las Olimpiadas. Es muy inspirador ver a atletas diferentes y cómo todo su entrenamiento duro y la perseverancia vale la pena.

Mi Simple Win de este mes: Uso de mi nuevo CONTOUR ® metro USB durante mi agitada agenda. Se hace fácil seguir la pista de todos mis niveles con simplemente conectarlo a mi ordenador.

Los vere a todos pronto!

-Nick