Entrevista a Nick Jonas para la Revista Parade
| viernes, 16 de abril de 2010 | 10:19 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Pongamos las cosas claras sobre la historia de Nick Jonas. Él pudo haberse ido en solitario, pero no fue para alejarse de sus hermanos. Él, Kevin y Joe juntos-, la joven sensación de la música pop de los Jonas Brothers estan todavía muy juntos. Recientemente cantó uno con ellos el tema "We Are The World", estan actualmente filmando la segunda temporada de su programa de televisión de Disney, JONAS, y ellos estaran de gira este verano.

"Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos haciendo las cosas de forma individual," Nick, el menor de los Jonas Brother, dice. "Entraron en mi primer disco en solitario, es bueno saber que estaban entusiasmados. Ha habido una buena vibra desde el primer momento. "

Pocos saben que la carrera en solitario de Nick comenzó realmente en todo el mundo fenómeno nuevo jonas brothers en 2003, cuando una canción del cantante de 11 años de edad y compositor llamo la atención de Columbia Records. Sus ejecutivos le encantaba el sonido de los tres niños juntos, y el resto es historia de los idolos adolescentes. Así que, cuando su nueva banda, la Administración, lanzó su primer álbum en febrero, el Jo Bros eran sus mayores impulsores.

Nick, de 17 años, le gusta bromear que el nombre de su nueva banda es una advertencia a cualquier persona en la Oficina Oval que el cantante adolescente tiene como objetivo estar senteado detras de la mesa. De hecho, se ha reunido con el presidente Obama y actuó en la Casa Blanca. Nick es un tipo que en su familia lo llama "Mr. President "" Era una broma al principio ", dice. "Entonces, pensé," El hombre, en realidad sería genial estar en la presidencia algun dia "

"Siempre he sido bastantes impulsos", añade. "Me parezco a mi padre. Él es una persona impulsada. También es un líder. Él hace un gran trabajo como mentor de todos nosotros. "

Cada Jonas es una joya de colección para fans femeninas. El golf es el deporte favorito de Nick, y le encanta jugar softbol, aunque tiene que tener cuidado con las lesiones. En la actualidad, está bebiendo Coca-Cola Dieta: los seguidores de Jonas le dirá que él ha tenido que tener cuidado con su consumo de azúcar desde que fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en 2005. Sí, la fecha de Miley Cyrus, y ahora son amigos. Sí, él ha sido visto con Selena Gómez, otra reina de Disney para los adolescentes, pero él jura: "Es mucho más aburrido de lo que nadie puede pensar."

¿Puedes hablarnos de su vida amorosa?

"Mira mi hermano Kevin," dice Nick, esquivando la pregunta con una sonrisa. "Él acaba de casarse, así que ahora tenemos como una hermana.

la familia de Nick es conocida por haber adherido los valores cristianos, y él insiste en que hablar de su anillo de "pureza" (que proclama su virginidad) o sus creencias religiosas está fuera de lugar. "Nos gusta mantener algunas cosas privadas", dice. "Lo apreciamos cuando la gente lo respeta. Toda persona tiene derecho a su propias cosas. "

Nick se metió en el mundo del espectáculo de joven. A los 8 años, estaba actuando en producciones de Broadway como La Bella y la Bestia y Annie Get Your Gun. Él y sus hermanos fueron educados en casa, y, no, él no piensa que él no tuvo infancia "normal".

El nuevo álbum en solitario de Nick era la oportunidad para expresarse. Él dice que los fans que quieren saber cada detalle acerca de él puede aprender mucho al escuchar las canciones que escribe, como "Who I am".

Esa canción es acerca de alguien que me aman por lo que soy ", dice. "Es decir que es importante para mí estar a gusto conmigo mismo primero. Una de las mayores cosas que pienso con la lucha del pueblo, incluso a mi edad, es la auto-confianza sentirse cómodo en su piel y el deseo de encontrar a alguien que los ama por eso ".

Nick ya tiene un montón de dinero y de fama. Lo que está buscando ahora, con su esfuerzo en solitario, es el respeto. "Espero que mis padres en la música y mis amigos están teniendo gusto de él", dice. "Espero que puedan ver mi crecimiento en la música. Es uno de mis sueños de ganar un Grammy un día. "

Se ríe. "No estoy diciendo que soy digno de un Grammy, pero sería un sueño hecho realidad"