42 mil personas en Foro Sol
| viernes, 29 de octubre de 2010 | 10:12 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Más de 42 mil niñas y adolescentes pudieron disfrutar de la música de su banda preferida Jonas Brothers, que ofreció un concierto este domingo aquí como parte de su gira "Camp rock 2" y en la que estuvieron acompañados de Demi Lovato.

El preámbulo lo hicieron parte del elenco de "Rock camp 2", quienes interpretaron temas de la película como "Star the party", "Fire" y "We rock", e hicieron coreografías conocidas por las pequeñas.

Tras concluir dicha presentación, tocó el turno de la cantante Demi Lovato, quien lució un entallado y corto vestido negro, y causó la euforia de los presentes, al comenzar su actuación con "Get back".

Lovato se dirigió al público para expresarle su gratitud por estar presente y decir que le gusta estar en este país, pero todo en idioma inglés, además de que no dejó de decirles a los mexicanos cuánto los quiere.

Asimismo, la cantante invitó a Samanta, una afortunada del público a cantar junto a ella el tema "Lo que soy". Posteriormente se pudieron escuchar en el Foro Sol los temas "La la land", "Catch me/don´t forget".

Lovato no dejó de saludar a sus fans cada vez que se acercaba a las orillas del escenario, por lo que no faltaron las manos que se estiraron para ser estrechadas por la estrella infantil; el repertorio se completó con los temas "Got dynamite", "Here we go again", "Brand new day", "We can´t back down", "It´s not too late" y "It´s on".

El espectáculo de los chicos de Disney, que se llevó a cabo en el Foro Sol, hizo que las jóvenes no dejaran de gritar emocionadas al verlos en el escenario y escucharlos cantar.

Entre un juego de luces y gritos eufóricos de los presentes, llegaron al escenario Nick, Joe y Kevin, quienes dirigieron sus saludos a unas 42 mil 500 personas que se dieron cita en el lugar y para iniciar el recital, escogieron la letra del tema "Feelin´ alive"

Esta vez, el grupo se apoyó en tres enormes pantallas y tres extensiones del escenario, para tener un mejor acercamiento con el público y hasta Joe se aventuró a bajarse del entarimado y saludar más de cerca a sus fanáticas, que lo recibieron con abrazos.

"Hold on", "Year 3000", "Play my music", "Heart & soul" también fueron coreados por el público infantil; para el tema "Introducing me" a Nick Jonas le contaron el tiempo para cantarla y tuvo dos minutos seis segundos para acabar la canción.

Fue por eso que en el escenario apareció un reloj digital para llevar el conteo y así Nick interpretó la canción rápidamente, tal y como lo hace en la película.

A éste le siguieron "Gotta find you", B.B. Good, "Still in love", "Paranoid", "Drive my car", "L.A. Baby" y un dueto con Demi Lovato en el tema "You are my favorite song".

Para el tema "Who I am", Nick se quedó sólo en el escenario con su guitarra, mientras que en las pantallas se proyectaron imágenes de personas que se describieron con lo que hacen; en una de las tomas, apareció el protagonista, quien dijo ser "diabético", enfermedad que hizo pública hace algunos años.

Con su piano, el joven también interpretó "Black yes" y luego junto a Joe y Kevin cantaron "A Little bit lounge", "Fly with me", "When you look me in the eyes".

Luego siguió "Please be mine" y en las pantallas se proyectaron algunas imágenes de los cantantes cuando eran pequeños y después cerraron con "Lovebug", pero ante la insistencia del público regresaron para cantar "SOS" y "Burnin´up".

Además Joe lució un enorme sombrero de charro y ondeo la bandera mexicana, lo que causó que las presentes gritaran por ese hecho y los aplaudieran efusivas.