Blog de Nick Simple Wins
| miércoles, 13 de octubre de 2010 | 16:46 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Septiembre fue un mes lleno de actividades para mí. Terminamos con la primera parte del The Jonas Brothers Camp Rock World Tour. Fue divertido estar de gira con la gente de Camp Rock y veros a todos vosotros en los conciertos. La temporada de Road Dogs ha llegado a su fin con una GRAN victoria en Long Beach. ¡Con esa victoria Road Dogs han ganado la temporada! Fue divertido jugar con los diferentes equipos en todo el país.

El último día de la gira tuve el placer de conocer a los ganadores del gran premio del concurso “Give Back Simply Win”. Gavin, quien sólo tiene seis años, devuelve a su comunidad mediante la sensibilización acerca de la limpieza y la salvación de los océanos. Elizabeth es un miembro de Divabetic y le gusta educar a la gente en cómo comer saludablemente puede cambiar completamente tu vida. Risha trabaja con niños enfermos y los ayuda a través de su estancia en el hospital mediante el envío de cartas de mantas gigantes al hospital. Faith, nuestra ganadora de Canadá, es una Youth Ambassador con el capítulo de JDRF de Edmonton y ¡ha estado haciendo caminatas durante ocho años! Conocerlos y hablar con ellos no sólo acerca de devolver sino cómo sus vidas con la diabetes cada día fue muy inspirador para mí.

Actualmente estoy en Londres preparando la actuación en el O2 de Les Miserables. Cuando termine, empezará la siguiente parte del World Tour en América del Sur y ¡ver a más de vosotros!

Mi Simple Win de este mes: Estar preparado con los materiales adecuados para que pueda ir a través de mi apretada agenda cada mes.

- Nick.