Jonas Brothers en Argentina
| martes, 16 de noviembre de 2010 | 7:07 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Cuando Kevin, Joe y Nick –los Jonas Brothers– salieron al escenario, el estadio Monumental de River volvió a vibrar tal como lo hizo esta semana con los multitudinarios shows de Paul McCartney.

Las estrellas juveniles surgidas de Disney Channel tocaron anoche ante 45 mil fanáticas, en su mayoría sub18, que devolvieron gritos y alaridos ante cada gesto rockero de los tres hermanos.

El show comenzó con “Feeling alive” y después le siguieron “Hold on” y “Year 3000”. Sonaron clásicos de la banda como “A Little Bit Longer”. En total, la lista de temas incluía más de 25 canciones y las fans, con globos, vinchas con declaraciones de amor para alguno de los hermanos y remeras no pararon de cantar y bailar.
Las puertas de River se abrieron a las 16 horas y antes del concierto principal hubo presentaciones de Luchi Camorra y de Highway.

La ansiedad de todos estos días, con guardia en el hotel en donde se alojaron los tres hermanos, se convirtió en explosión cerca de las 20.30, con la salida de los Jonas Brothers. Como estrellas invitadas también estuvieron presentes The Final Jam, figuras de las dos películas de “Camp Rock” y “Camp Rock 2”.

La presentación de anoche tuvo los mismos atractivos que utilizaron los hermanos durante la gira mundial. La puesta en escena incluyó tres pasarelas de más de 12 metros de largo y también otros efectos especiales, como luces y fuegos artificiales.
El concierto forma parte de la gira mundial 2010 “Live in concert”, que comenzó en agosto en EE.UU. y ya pasó por México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador y Chile, y continuará en Brasil, con tres presentaciones en San Pablo, Río de Janeiro y Porto Alegre.

Los Jonas Brothers ya se habían presentado en Buenos Aires en mayo del 2009. Para el show de este año se había anunciado la presencia de Demi Lovato, pero por problemas de salud Lovato se bajó de la gira y volvió a los Estados Unidos.

Los hermanos empezaron a cantar juntos en 2005 y fueron ganando convocatoria con su imagen de chicos lindos, sanos y castos. Su familia es cristiana evangélica y los tres llevan “anillos de pureza” que recuerdan su compromiso de mantenerse vírgenes hasta el matrimonio.

Pero como toda megaestrella, los Jonas Brothers también tuvieron sus exigencias para los camarines. Pidieron jugo de manzanas, té helado sin endulzar, chicles de menta sin azúcar, golosinas de chocolate crocante, agua saborizada de coco, de ananá y de mango, almendras peladas y bastones de ananá.