Entrevista a los JB
| miércoles, 29 de diciembre de 2010 | 16:05 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Por primera vez luego de cinco años, los Jonas Brothers, la exitosa banda favorita de adolescentes que vendió todo en la ciudad en 2008 y también lo hizo en lugares del área Filadelfia este verano, dejó pasar el 2010 sin lanzar un nuevo álbum con música - a menos que cuenten con el álbum Who I Am del hermano menor Nick Jonas.

Pero los hermanos estuvieron escuchando música durante todo el año 2010 y dijeron que sus fans pueden contar con un nuevo álbum de los Jonas Brothers en 2011.

En una entrevista les preguntaron que tipo de música estaban escuchando, a los que Joe, el hermanos del medio, contesto "Nos nos gusta tanto la música ahora"

"No, es broma," dijo después "En este momento hay una banda llamada Neon Trees. Ellos son geniales"
Ante la misma pregunta, Nick dijo: "Bueno, una banda llamada TheTemper Trap. Keane. Y, The big bad that we love, Kings of Leon, es una banda enorme. "


Cualquiera hubiera podido adivinar que Nick era fan de la banda Kings of Leon, por el cover que realizaba de la canción "Use Somebody" en su gira de invierno junto con The Administration su proyecto solista.
Joe Jona fue quien tuvo la última palabra en este tema, dijo sin embargo "Realmente me gusta la musica clásica. Creo que siempre me ha gustado desde que alguien me dijo que si la escuchas mientras duerme te haces más inteligente cuando te despiertas por la mañana. No se si esto es verdad, pero estoy tratando de que así sea."


En cuanto a no lanzar un álbum en el 2010, Nick dijo: "Creo que la decisión fue tomada porque sabíamos que teníamos una gran cantidad de material que sale en las diferentes áreas. Y, creo que sentía que después de la liberación de cuatro álbumes en tres años y medio, podría ser un poco de sobrecarga. Así, empezamos a no lanzar un álbum este año. "


Además del disco solista de Nick, los hermanos lanzaron dos pistas de sonido - de su ahora cancelada serie de Disney Channel "Jonas LA" en julio (que llegó al número 7) y la película para televisión "Camp Rock 2: The Final Jam" en agosto (Que llegó al número 3).


Nick dijo que esperan lanzar un nuevo álbum en el 2011y están "trabajando ahora mismo en como va a sonar" ya saben, tomándose el tiempo y tratando de hacer algo grande, no importa el tiempo que sea necesario, pero no estamos seguros todavía. Estamos escribiendo un montón de música pero no tenemos prisa por lanzar un álbum