La nueva cancion de Taylor Swift para Joe Jonas
| martes, 14 de diciembre de 2010 | 18:54 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Dicen que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, pero en el caso de Joe Jonas y Taylor Swift lo que ha quedado es un nicho de enemistad y rencor. De la que hace tiempo fuera una de las parejas más entrañables sólo ha quedado resentimiento, un no muy agradable recuerdo que ha salido a la luz pública.

El mayor de los Jonas Brothers y la artista de country se han metido de lleno en una agria batalla marcada por los desencuentros y las descalificaciones, donde han hecho de sus voces y guitarras sus principales armas.

Cruce de canciones entre Taylor Swift y Joe Jonas

El odio de Taylor Swift hacia Joe Jonas nació cuando el artista decidió romper la relación por teléfono, a través de una llamada que tan sólo duró 27 segundos. La decepción de la ganadora de varios Grammy se vio reflejada en la canción 'Forever and Always', que le dedicó al mayor de los Jonas y que incluyó en su álbum 'Fearless'. Para que no hubiese malentendidos, la propia cantante corroboró que el tema iba dedicado a su ex.

Joe Jonas no se quedó impasible ante el ataque melódico de Swift y contraatacó con el tema 'Much Better', donde hacía referencia a su sonada ruptura. Tras este cruce de acusaciones, las aguas parecían haber vuelto a su cauce, pero nada más lejos de la realidad.

La enemistad entre Taylor Swift y Joe Jonas sigue dando que hablar, sobre todo, después de que la artista haya decidido volver a arremeter contra su ex componiendo el tema 'Better than revenge', que se puede escuchar en su último disco, 'Speak Now', y donde pone a caer de un burro a Camille Belle, la actriz que le robó a Joe.

Al protagonista de 'Camp Rock' no le ha sentado nada bien la última canción de Swift, cuya letra reza: "Show me how better are you (enséñame cuánto eres mejor)", respondiendo al "she is much better (ella es mucho mejor)" de los Jonas. Joe ha amenazado con escribir otra polémica canción para su ex, una guerra de la que aún quedan muchas batallas por librar.