Detalles del nuevo CD de Joe Jonas
| domingo, 30 de enero de 2011 | 17:03 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Joe Jonas ha escrito en su Twitter detalles de su disco en solitario. El hermano mediano de los Joe Jonas ha escrito que su primer álbum ya está preparado para lanzarle a la fama. A Joe Jonas lo siguen más de un millón y medio de fans por su cuenta de Twitter, por lo que los detalles han sido más que seguido y comentados. Joe se ha dirigido a su público para comentarles que esta vez cantará sólo y que su disco será completamente distinto: “Cuando lo escuchen, sé que la gente bailará y será capaz de pasar un buen rato”.

Tras estas declaraciones, sus fans ya se están preguntando si esto significa que los Jonas Brothers se van a separar para siempre. Nada de eso. Los hermanos cantantes han asegurado que no será el final de la banda, pero nunca se sabe si no es el principio del fin. Aún así, Joe Jonas mira para el futuro y su inmediato disco: “Estoy emocionado, nervioso, ansioso. Espero que ustedes (…) también para dar este paseo. Estoy a punto de empezar”, escribió.

Joe Jonas confesó estar trabajando "en una música realmente genial" con Jim Beans, un productor musical que ha trabajado con cantantes de la talla de Shakira, Nelly Furtado y Britney Spears, muy popular ésta última por la inminente llegada de, también, su nuevo disco. Joe Jonas le sigue, así, los pasos a su hermano Nick, quien en el 2009 empezó su carrera como solista, aunque sin mucha fortuna.