Joe Jonas visita pueblo de Shakespeare : Stratofrod
| viernes, 20 de noviembre de 2009 | 9:26 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Luego de su presentación en el LG Arena de la ciudad de Birmingham del pasado 17 de noviembre, en donde los Jonas Brothers llenaron la totalidad del coliseo, Joe no quiso perder la oportunidad de visitar el famoso pueblo donde nació el dramaturgo William Shakespeare.

Nos referimos a Stratofrod, a 10 km de Birmingham para conocer y recoger algunos consejos de actuación de los actores de la mundialmente famosa Royal Shakespeare Company. Y esto porque Joe está interesado en convertirse en un actor y le pareció opirtuno conocer esta ciudad del tetaro y el arte.

También filmó un segmento especial para : “Jonas Brothers: Living the Dream”en donde Joe pasó un tiempo conversando con el actor Sam Alexander, que interpreta a Sebastián en la producción actual de la RSC de la Noche de Reyes.

Stratford es un municipio situado en Warwickshire al sur de Birmingham, sienso su principal atracción turística todo lo relacionado con la casa de William Shakespeare y sus propiedades. Allí se encuentra el Royal Shakespeare Theatre, lugar de actuación de la Royal Shakespeare Company (RSC).

Entre las atracciones turísticas más importantes en la ciudad se encuentra la casa natal de Shakespeare, así como la Iglesia donde fue bautizado y enterrado el dramaturgo inglés.

Fuente: Jonas Brothers 2