Más sobre las actuaciones de Nick en nominaciones al Grammy
| jueves, 19 de noviembre de 2009 | 10:06 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

En los premios Grammy de este año las Candidaturas en un concierto en vivo, Nick con su nueva banda: Nick Jonas & The Administration.

Nick, cuyo apodo es el Sr. Presidente, será presentado por sus hermanos mayores, cuando se sube al escenario el 2 de diciembre en el Club Nokia en Los Ángeles. Otros intérpretes son Eyed Peas Black, Maxwell y Sugarland. LL Cool J será el anfitrión del show, que será transmitido en vivo por la cadena
CBS.
En el concierto, presentación de candidaturas para varias categorías de la 52 ª Annual Grammy Awards serán anunciados, así como los actos que se presentarán en el gran show el 31 de enero de 2010. Ya se ha anunciado que Lady Gaga no será elegible para la nominación de mejor nuevo artista, debido a la mejor grabación de su nominación baile del año pasado.

Los Jonas Brothers subieron a un Grammy el año pasado, pero perdió la estatua Mejor Artista Nuevo con Adele. Nick causo un gran revuelo cuando anunció que estaba trabajando en un proyecto paralelo, pero la banda aseguró que no eran seguidores de romper.

"Estamos muy orgullosos de nuestro hermano Nick, Kevin y Joe dijo en octubre. "Sabemos que vamos a hacer música juntos por el resto de nuestras vidas. Pero estamos encantados de que escuchen estas canciones que estaban en su corazón. Son maravillosas obras de arte de un talento increíble ... nuestro hermano. Nos vemos más tarde este año, el próximo año y espero que para el resto de nuestras vidas ".

Un fragmento de una canción de Nick Jonas y la Administración, "Who I Am", se ha filtrado recientemente en línea y se espera que sea puesto en libertad el 3 de diciembre.