Jonas Brothers cantaran en castellano?
| miércoles, 13 de octubre de 2010 | 16:47 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

trío juvenil del momento, Jonas Brothers anuncia sorpresas para sus fans, en el marco de la gira latinoamericana que iniciarán este mes.


LOS ANGELES, oct. 6 (UPI) — El trío juvenil del momento, Jonas Brothers anuncia sorpresas para sus fans, en el marco de la gira latinoamericana que iniciarán este mes.

Y es que Kevin, Joe y Nick deleitarán a sus fanáticas de la región cantando algunos temas en castellano que incluirán en sus próximos discos. Sin embargo, y de acuerdo con algunos medios de prensa, estos temas no serían de su autoría, aunque de todas formas les fascinarán a su público latino.

En la gira Camp Rock 2: The Final Jam, los Jonas estarán acompañados por el elenco de la película, entre ellos la cantante y actriz Demi Lovato, quien también mostró su cariño por este idioma. Yo amo el español de verdad, ya estoy trabajando en un tercer disco y una de las canciones es mitad en español, dijo la joven cantante.

Los Jonas iniciarán el 21 de octubre en la ciudad mexicana de San Nicolás su gira por Latinoamérica, que los llevará al DF, San José, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otras ciudades.