Entrevista a Alison Stoner
| sábado, 18 de diciembre de 2010 | 8:12 | >> ( 0 ) Comments << |Posted By: |

Así que me hablan de gira con los Jonas Brothers. Cualquier secreto que pueda contar?
Pues bien, durante sus sesiones de entrenamiento antes del show, Joe usaba como cinco capas de bolsas de basura para ayudan a quemar calorías más que como una forma de castigarse a sí mismo en caso de que haya comido algo poco saludable. Pero él siempre fue importante la formación y como que es súper concentrado, súper amplificado y emocionado.

¿Cómo es a puerta cerrada con su novia Ashley Greene?
En realidad no he visto ni oído hablar mucho de Crepúsculo, así que no tenía ideas preconcebidas ni nada [de Ashley]. Pero ella es muy genuina. Me sentía como ella y como que yo hubiera estado en la misma escuela en Ohio. Ella tiene realmente los pies en la Tierra, es muy acogedora, super adaptable a cualquier situación, no trata de ser el centro de atención, sin duda sabía su lugar mientras estábamos de gira. Tienen una forma de comunicarse entre sí que es realmente hermosa. Creo que se conocieron en un gran momento en sus vidas.

Es Amor! Ok, de vuelta a los JoBros. ¿Cuál fue la mejor parte de la gira con ellos?
El último concierto en Argentina, estábamos en frente de 65.000 personas. Fue el mismo escenario en el que Paul McCartney tocó 2 días antes. Llegué a la coreografía de los bailarines en "Burning Up", y fue muy curioso ver a todos en la realización de una rutina que me ayudaron a crear durante los ultimos shows.